TTFS.06 Despertando entre volcanes 2 días

Ubicado en un lugar privilegiado en la ruta de La Avenida de Los Volcanes donde puedes admirar el anochecer de la ciudad, la Vía Láctea y el amanecer rodeado de montañas.

Cada día es una experiencia diferente, ya sea si quiere relajarse en el Spa, salir de caminata a las cascadas cercanas, visitar el Parque Nacional Cotopaxi o simplemente admirar el paisaje, leer un libro junto a chimeneas o tan solo meditar en medio de la naturaleza.

Viajes Con-sentido, un lugar especial espera por ti

TTFS.02 La Cueva 2 días

 ¿Te imaginas descansar en el interior de una cueva cavada a mano durante 20 años? 

Despierta tu alma viajera y descubre este increíble lugar, ubicado a 1h de Quito, que te ofrece varias actividades al aire libre. 

Acompaña tu estadía con una fina gastronomía y relájate en un ambiente completamente seguro.

Viajes Con-sentido, un lugar especial espera por ti

MINDFUL ECUADOR -Camino del agua

 

VIVE un viaje que te permita conocerte, relacionarte, respetar y admirar la naturaleza, la cultura, comunidades indígenas y territorios con un sentido profundo de la vida, llegando a tu ser interior, basándonos en el estado natural del agua.

Cambiamos nuestra forma, pero no perdemos nuestra esencia

Viaje en Pareja: Ecuador amor de altura

Imagínate despertar en las nubes  en el centro del mundo. Con la persona que amas sintiendo estar en el cielo Pululahua/ mitad del  mundo

A pocas horas se encuentra una de las lagunas más grandes del país , Lago San Pablo a 2700 metros de altura, un hermoso ojo de agua custodiado por el majestuoso volcán Imbabura.

Un  bosque andino  especial, destino turístico lleno de adrenalina que ofrece varias actividades de aventura. Su vida silvestre es un espectáculo constante, su vida nocturna te invita a disfrutar de los mágicos sonidos de una noche romántica a la luz de las velas  y estrellas disfrutando de una cena para dos.

¡Un viaje inolvidable con paisajes mágicos,  únicos

TURALEZA VIAJES CON-SENTIDO, UN LUGAR ESPECIAL ESPERA POR TI!

Viaje Familiar: Cultura, Adrenalina y Paz en Ecuador

Quito, la capital del Ecuador, declarada como el primer Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1978, está rodeada de una belleza paisajística, es un pequeño paraíso que hereda uno de los centros históricos más grandes, menos alterados y mejor preservados de América.

A pocas horas se encuentra una de las lagunas más grandes del país, Lago San Pablo, un hermoso ojo de agua custodiado por el majestuoso volcán Imbabura.

Mindo es mundialmente conocido por la observación de aves, un destino turístico único que ofrece varias actividades de aventura. Su vida silvestre es un espectáculo constante y su vida nocturna te invita a disfrutar de los mágicos sonidos de una noche de Mindo.

También en este viaje visitaras el Volcán Antisana y Papallacta agua termal llena de minerales que ayudan a tu salud

¡Un viaje inolvidable con paisajes mágicos, un patrimonio histórico – cultural y natural único y servicios profesionales de calidad esperan por ti!

TURALEZA VIAJES CON-SENTIDO, UN LUGAR ESPECIAL ESPERA POR TI

Giras Estudiantiles: Cultura y Adrenalina en Ecuador

 

Vive una experiencia llena de aventura,  de adrenalina con deportes extremos como tubing, canopy  y cannoning cruzando la naturaleza identificando especies únicas en el mundo. Viaje estudiantil  aprendiendo  y experimentando culturas diferente. Sintiendo microclimas únicos a distancias cortas.

Viajes Con-Sentido , un lugar especial espera por ti